Autorización datos crediticios

AUTORIZACIÓN PARA LA CONSULTA, REPORTE Y PROCESAMIENTO DE DATOS CREDITICIOS, FINANCIEROS, COMERCIALES, DE SERVICIOS Y DE TERCEROS EN PAÍSES DE LA CENTRAL DE INFORMACIÓN CIFIN, DATACRÉDITO, Y A CUALQUIER OTRA ENTIDAD PÚBLICA O PRIVADA DE CENTRALES DE RIESGO. En la calidad de Titular de la información, se autoriza de forma libre, previa, expresa e informada a STF GROUP S.A sociedad comercial colombiana, identificada con NIT 805003626-4, con domicilio en la Cra. 34 No. 10-581 ACOPI YUMBO., Valle del Cauca, Colombia, Tel: (2) 6850000 y a Experian Colombia S.A. (en adelante DataCrédito Experian), Carrera 7 No. 76-35 Tel 3191400 de Bogotá D.C., o quien represente sus derechos, a acceder a los datos personales contenidos en la base de datos de Mareigua Ltda. (Mareigua Ltda. con NIT 800.167.353-4), Aportes en Línea (Aportes En Línea S.A. 900147238-2), Colfondos y/o administradoras de pensiones, y demás Operadores de información de seguridad social autorizados por el Ministerio de Salud y Protección Social, a los datos personales recolectados por medio del formulario, y a los datos personales contenidos en la base de datos de DataCrédito Experian (Operador de información crediticia), en adelante la información personal, para darle tratamiento en los términos expresados en la Política de Tratamiento de datos personales de STF GROUP S.A. y DataCrédito Experian y para finalidades de gestión de riesgo crediticio tales como: (i) elaboración y circulación a terceros de scores crediticios, herramientas de validación de ingresos, herramientas predictivas de ingresos, herramientas para evitar el fraude y en general, herramientas que le permitan a los Suscriptores de DataCrédito Experian, adelantar una adecuada gestión del riesgo crediticio.
(ii) Compararla, contrastarla y complementarla con la información financiera, comercial, crediticia, de servicios y proveniente de terceros países de DataCrédito Experian. (iii) Compararla, contrastarla y complementarla con la información personal de Midatacrédito.” Así mismo, se autoriza a compartir con terceros contratados la información aquí suministrada así como los documentos aportados, cuando las mismas los soliciten por vinculación a sus productos. Se Conocerá que el alcance de esta autorización implica que el comportamiento frente a las obligaciones será registrado con el objeto de suministrar información suficiente y adecuada al mercado sobre el estado de las obligaciones financieras, comerciales, crediticias, de servicios y la proveniente de terceros países de la misma naturaleza. En consecuencia, quienes se encuentren afiliados y/o tengan acceso a la Central de Información -CIFIN, DATACRÉDITO o a cualquier otra entidad pública o privada que administre o maneje bases de datos podrán conocer esta información de conformidad con la legislación y jurisprudencia aplicable. La información podrá ser igualmente utilizada para efectos estadísticos. Los derechos y obligaciones, así como la permanencia de la Información en las bases de datos corresponden a lo determinado por el ordenamiento jurídico aplicable del cual, por ser de carácter público, quedaría enterado el titular. En caso de que en el futuro, el autorizado en este documento efectúe, a favor de un tercero, una venta de cartera o una cesión a cualquier título de las obligaciones a cargo del titular, los efectos de la presente autorización se extenderán a éste en los mismos términos y condiciones. Así mismo, se autoriza a la central de información a que en su calidad de operador, ponga la Información a disposición de otros operadores nacionales o extranjeros, en los términos que establece la ley, siempre y cuando su objeto sea similar al 1 / 3 aquí establecido.
AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. La persona identificada en el documento, autoriza de forma libre, previa, expresa e informada a STF GROUP S.A., sociedad comercial colombiana, identificada con NIT 805003626-4, con domicilio en la Cra. 34 No. 10-581 ACOPI YUMBO., Valle del cauca, Colombia, Tel: (2) 6850000, en calidad de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, para que recolecte, almacene, organice, use, procese, suprima, transmita y/o transfiera a terceros los datos personales, para aplicar las finalidades que se indican a continuación: 1. Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo de la etapa precontractual, contractual y pos contractual con STF GROUP S.A., en especial trámites administrativos de creación, inscripción financiera y giro, respecto de cualquiera de los productos ofrecidos por ella que haya o no adquirido o, respecto de cualquier relación contractual subyacente que tenga con ella, así como dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera, en especial en cuanto se refiere a reportes obligatorios de movimientos financieros o impuestos, y a las órdenes de autoridades judiciales o administrativas; 2. gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), realizar análisis de riesgo, efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios de la empresa, así como sus aliados comerciales; 3. Suministrar información de contacto y documentos pertinentes a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual la empresa posea un vínculo contractual de cualquier índole. 4. Dar a conocer, transferir y/o transmitir los datos personales de los titulares dentro y fuera del país, a terceros a consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera, para la presentación de los servicios respectivos o en virtud de acuerdos o alianzas comerciales. 5. Realizar a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, programación y prestación de servicio técnico, venta, compra, facturación, gestión de cartera, seguimiento al desempeño del producto, recaudo, inteligencia de negocios, actividades de mercadeo, promoción o publicidad, mejoramiento del servicio, seguimiento al recaudo, verificación, consulta y control, habilitación de medios de pago así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios actuales y futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y del objeto social de la empresa. 6. Para el envío y recepción de mercancías o material publicitario de acuerdo a los requerimientos de las funciones demandadas y sostenibilidad de los negocios de la compañía. 7. Enviar a través de cualquier medio de comunicación, electrónico (correo electrónico, redes sociales como FACEBOOK, TWITTER, SNAPCHAT, LINKEDIN, etc., servicios de mensajería instantánea tales como WHATSAPP, TELEGRAM, etc.) o físico, conocido o por conocerse, informaciones y notificaciones de carácter general, institucional y comercial relacionadas con los productos y servicios ofrecidos. 8. Controlar y prevenir el fraude en cualquiera de sus modalidades.
CONSULTAS Y RECLAMOS DE HABEAS DATA. STF GROUP S.A., garantiza que el ejercicio de su derecho fundamental de Habeas Data, se efectuará conforme la normatividad vigente en materia de protección de datos y a lo estipulado en la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES la cual podrá consultar en https://clientes.credi10.com.co/, en la que se incluyen con detalle todos los derechos del titular y lo diferentes mecanismos de petición, queja o reclamo, en relación con el manejo que la sociedad le dará a sus datos, así como la información de las entidades de vigilancia y control que amparan y protegen el derecho a controlar la información personal que sobre el titular es recolectada o tratada. Si usted como titular de datos personales desea consultar, acceder, reclamar, modificar, actualizar, rectificar, suprimir sus datos personales o revocar la autorización otorgada respecto del tratamiento de sus datos, puede ponerse en contacto a través de los canales que hemos dispuesto para tal fin, los cuales se identifican a continuación: Dir.: Cra. 34 No. 10-581 ACOPI YUMBO, Valle del cauca, Tel: (2) 6850000 Ext. 2220, o al correo electrónico e-mail: servicioalcliente@credi10.com.co Recuerde indicar en el asunto “CONSULTA O RECLAMOS DE HABEAS DATA”.
AUTORIZACIÓN DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS. De igual forma el titular autoriza para que en el evento 2 / 3 en que esta solicitud sea negada y en un plazo no superior a 30 días calendarios siguientes, no recogiera los documentos aportados para el estudio y análisis realizado por la entidad, DESTRUYA los mismos, incluido el pagaré y demás garantías firmadas en ocasión a esta solicitud. En caso de que, en el futuro, el autorizado en el documento efectúe, a favor de un tercero, una venta de cartera o una cesión a cualquier título de las obligaciones a mi cargo, los efectos de las presentes autorizaciones se extenderán a éste en los mismos términos y condiciones.

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